Cómo le hace un vikingo en el Metro

Lo prometido es deuda. Y como no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, hoy vamos a enseñarle como ser un auténtico hombre medieval en los carritos celestes (plateados para los cuicos):

1.- Al llegar a la estación lo primero que debes hacer es mirar dónde NO haya aglomeración de guardias, por lo general se reunen con instrucciones de “atento al gil que va caminando” [¡PERO SI TODOS ESTÁN CAMINANDO!]
2.- Al validar tu tarjeta muéstrala lo menos posible (o en su defecto antes que los fosforescentes* te lo pidan) y cuando valides sal del torniquete lo antes posible.
3.- Al llegar al andén pisa la línea amarilla (la regla dice no sobrepasarla) por ende sobre pisarla no hay nada concreto) quedando de los primeros.
4.- Cuando venga el tren calcula dónde pararán las puertas, esto es crucial para defenderse de los que les gusta viajar en las puertas.
5.- Si hay una señora con carro*, camina hacia el lado opuesto a ella, cosa de que en el momento de la colisión pongas voz de tenor de ópera (o soprano chillona) para gritar “¡PERMISO SEÑORA!”
6.- Ponte lo más cerca que puedas de las puertas, tratando de NO imitar a los imbéciles que se ponen encima (un buen lugar es el espacio que queda entre la puerta y el primer asiento)
7.- Una estación antes salte de tu espacio VIP y ponte encima de las puertas para ser el primero en bajar.
7a.- Recuerda que la gente que está afuera del tren no deja bajar antes de subir.
8.- Cuando salgas del tren y te aproximes a la salida, hazlo arrastrando los pies y pateando constantemente al que tengas adelante.
9.- Subaelas escaleras de a dos! Por lo general las señoras los suben con una velocidad aproximada de 10 escalones por minuto.
10.- Y cuando ya salgas de la estación, prepárate para correr y mira el ascensor, si hay una vieja, vuelve a tu voz de tenor o soprano preferido y di “Las señoras con bolsas* tienen que usar las escaleeeeraaaas”
10a.- Acá tienes dos escenarios: El primero, la señora te persigue. Solución: Sube las escaleras de a dos, ganarás bastante ventaja cuando llegues al primer descanzo. El segundo, usa el ascensor pues sabe que te encontrará a la salida. Solución: CORRE CTM!!!!

*Los fosforescentes = Guardias del Metro.
*Señora con carro = Tu enemigo.
*Señora con bolsas = Enemigo mortal.

Comentarios