Undecálogo de cómo se usan las micros

1.- Al subir a una oruga lo primero que debes hacer es agarrarte del fierrito que está paralelo a la silla del conductor. y dile Hola.
2.- Nunca saques la tarjeta bip cuando estes arriba del bus. Los conductores odian eso.
3.- Si no vas a pagar, pasa por EL LADO del torniquete, si eres alto NUNCA lo hagas por abajo, el dolor de espalda no te lo saca nadie
4.- No es recomendable quedarse en el pasillo de la primera parte, la gente te pasará a llevar y no falta la señora wide que te agarra a chuchadas.
5.- ¡No te vuelvas loco por sentarse! y si lo harás, y eres joven, prefiere los que están sobre las ruedas. A los adultos les incomodan y uno cae perfectamente.
6.- Si aún así te vuelves loco por sentarte y la micro va llena, ponte lo más cerca posible de alguien que se esté moviendo mucho en su asiento.
7.- ¡Cuidado con la oruga! puedes llegar al suelo si la doblá que hace la micro es superior a 100º sexagesimales.
8.- Si conoces el recorrido de la micro, ponte al mismo lado donde doblará la micro. Ejemplo, si dobla a la derecha y vas a derecha, tendras menos posibilidades de golpearte.
9.- Si vas a jugar con tu celular o leer, ponte cerca de la tercera puerta y no tan arrinconado, no falta el peruano que te quiere robar el celular.
10.- Al momento de bajar, preparate para insultar al chòfer en caso de que se pase tu paradero.
y 11.- NUNCA cruces la calle delante de una micro. Puede venir un taxi y atropellado!